jueves, 4 de abril de 2013
y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas
no se asuste señorita nadie le a hablado de boda
yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama
tu perro todas las noches, tu tregua cada mañana
quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos
tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos
quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza
quiero ser tu incertidumbre y sobretodo tu certeza
sábado, 9 de febrero de 2013
Te llevas toda la vida buscando a una persona con la que compartir momentos,a la cual poder amar, besar, y levantarte cada mañana a su lado, desde pequeños nos cuentan cuentos donde la princesa encuentra a su príncipe y viven felices para siempre,nos compraban barbies,muñecas perfectas, y con su novio perfecto,nos regalaban pequeños bebes para poder comportarnos como mamas,y nos enseñaron que los finales felices terminaban al encontrar al amor de tu vida. Pero cuando creces te das cuenta que la historia que te contaron de pequeña, era todo mentira, que no existen los finales felices, que para encontrar el amor de tu vida, tienes que besar a 100 sapos antes, que encontraras personas que un día te querrán y al siguiente te olvidarán, personas que llegarás a querer y un día desaparecerán de tu vida sin tu poder hacer nada, o te cambiarán por otra persona..no esta el amor de tu vida, no hay finales felices,no hay princesas, ni tampoco príncipes y tampoco hay un comerán perdices..Porque nos enseñaron de pequeño que debemos encontrar a alguien pero la vida es mejor maestra y nos enseña que la única persona a la que necesitas es a ti misma..
miércoles, 2 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.