De pequeña tu mundo basa de princesas cuentos y de aquel príncipe azul que piensas que algún día llegara montado en un caballo blanco.
Pero pasan los años y eso de creer en los cuentos de hadas se va dejando atrás
vas viendo como las cosas se van complicando, como ya no esta tu mami para protegerte, que ahora estas sin escudo y con el pecho descubierto y que solo tú debes aprender como defenderlo.
En tus cuentos siempre habia los buenos y los malos, pero es que en tu propio cuento , no sabes distinguir la diferencia, cada golpe que te dan , duele y te hacen heridas, pero , son marcas de guerra, como los gueerreros cuando luchan por lo que quieren igual, nosotros tenemos un objetivo en la vida, y es cumplir cada sueño y cada meta que nos propongamos , a pesar de que luchemos en batllas a pesar de que acabemos derrotados o a pesar de que ya no tengamos fuerzas de seguir..
pero como he dicho antes en todo cuento también estan los buenos, esas prsonas que te curan las heridas, que aún derrotados creen que puedes ganar, esas que te hacen defender más y más tu corazón, que te enseñan que las heridas no es solo sufrimiento ni un mal recuerdo, solo son el orgullo y la satisfación de que as luchado cuando tu corazón ya no tenía fuerzas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario