En un instante, en un solo instante se puede derrumbar todo aquello que creías que jamás se derrumbaría, se puede derrumbar todita toda tu felicidad. ¿Y entonces qué? Entonces es hora de plantarle cara al miedo y al orgullo y luchar con todas tus fuerzas para seguir adelante esperando que toda aquella felicidad y alegría vuelvan a ti. No, no es fácil. Pero nadie dijo que lo fuera. Pero en eso se basa la vida, ¿no? en caer y volver a levantarse en seguir adelante y no quedarte en los baches, en sacar las cosas buenas de todo lo malo que te ocurra y en saber sonreírle a la vida aunque ella no te sonría a ti siempre. Y lo que hoy es una despedida, quizás mañana sea un saludo
viernes, 2 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario