martes, 22 de noviembre de 2011
Si es cierto que de verdad quieres algo, arriésgate. Muchas veces dejamos pasar grandes momentos y muchas oportunidades y dejamos que el destino decida por nosotros. Creemos estúpidamente que nuestras limitaciones son inalcanzables, que no podremos lograr cualquier cosa que nos propongamos. Somos nosotros mismos quienes ponemos límites a nuestra propia vida. Tal vez, ese es el gran problema. La falta de confianza nos hace dudar y el miedo a equivocarnos nos hace retroceder. Corre el riesgo y olvídate del resultado final. No hagas caso a nadie, tan sólo guíate por tus instintos. Si quieres a alguien, díselo, no alargues la espera porque puede que sienta lo mismo por ti. Porque amar es arriesgarse a no ser correspondido, desear es arriesgarse a ser defraudado, intentar es arriesgarse a fallar… pero si dejas pasar el momento y te quedas en una zona segura, te arriesgas a dejarte dominar por el miedo que, a la larga, se convertirá en arrepentimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario