Y llega ese momento que te das cuenta que no encajas en ninguna parte, ni con tus amigos, ni con tu novio ni con tu propia familia, te sientes como un hombre que ha andado toda su vida descalzo y un día le regalan unos zapatos de chanel, te sientes desorientada,extraña contigo misma, como si estuvieras atravesando ese túnel negro con la esperanza de que al final de ese túnel haya una gran luz pero esa luz no la ves y te agobias, te encierras en ti y no dejas que nadie te ayude, no dejas que nadie vea que estas en ese túnel sin saber que dirección coger, gritas en silencio ansiadamente que una mano aparezca y te lleve al final del túnel pero en cambio aparece el miedo, tu peor enemigo y te quedas mirando extrañamente como todo sigue su curso , como las personas van a 7 pasos de ti y no puedes seguir su mismo ritmo, te sientes sola y con muchas decisiones que tomar , de las cuales muchas te puedes equivocar...
lunes, 26 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
Pequeña! sabes? todos nos hemos sentido así alguna vez! todos hemos sentido que hay cosas que no nos salen, decisiones que no queremos tomar y momentos en los que a pesar de tener q todo el mundo a nuestro alrededor nos sentimos solos, momentos en los que solo queremos gritar y en vez de ello escribimos en lugares como este, porque solo asi logramos liberarnos un poco!
ResponderEliminarPara ver esa luz de la que hablas, te toca hacer un esfuerzillo por dos lados, el primero de ellos es empezar a valorar cualquier cosa buena que te pase, por minima que sea, por infima que te parezca,sobrevaloralá, porque eso es lo que hacemos con las cosas malas cuando estamos mal, hacemos de cualquier cosa mala que nos pase un mundo y tenemos que cambiar esa tendencia, empezar a valorar cualqier destello de la luz que al final quieres encontrar!
y lo otro es practicar sonreir, todos los días aunque no tengas ganas, aunque no te salga, aunque te cueste hazlo, si lo haces, poco a poco te irá saliendo sola, sin forzarla y no veas que bien sienta. Tienes una sonrisa preciosa, de esas que se quedan grabadas durante años, te lo dice alguien que solo te vio un par de dias, asi q disfrutala.
eres de esas personas q lo tienes todo para triunfar en esto que llaman vida, eres simpatika, graciosa,tienes una carita preciosa, aprovechalo!
Recuerdalo, sonríe, disfruta, vive! :D