Dicen que todo tiene un final en la vida, y hoy ha llegado uno de ellos,tantas peleas,tantas lagrimas derramadas, tantas promesas rotas, tantas decepciones y desconfianza pero a la vez tantos sueños por cumplir, tantas sonrisas, tantos besos interminables y especiales, tantos abrazos y tantas ganas de luchar y permanecer juntos.. pero te das cuenta que no paras de chocarte con esa pared que hay entre los dos, ese muro que tu misma construiste con su ayuda, y llega el momento que paras de intentar escalarlo,de intentar derribarlo de todas las maneras, donde tu cabeza dice deja de intentarlo pero tu corazon dice nunca te rindas.. y es ese instante donde tu corazón no tiene otro remedio que estar de acuerdo con esa decisión y a pesar de que sabe que luchar por ese muro es lo que haria por el resto de su vida hasta destruirlo, sabe que no tiene las fuerzas suficientes como para destruirlo..aunque a su vez sepa que huyendo sólo se destruye a el mismo.
sábado, 10 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario