Querida lluvia:
Has vuelto a aparecer este año, esta semana, semana esperada por muchos, y esta mas que nunca, a causa de que apareciste el año anterior y volviste a arrasar con todas las ilusiones de nazarenos, costaleros,acolitos y de mil personas que van a las calles de sevilla.
El año anterior, el único consuelo que nos dejasté fue la frase ``no te preocupes, el año que viene sera´´, era el único consuelo que nos quedaba,las ilusiones, las ganas volvieron a acumularse ansiadamente, y contando los días para poder ver a nuestras hermandades lucirse por Sevilla, Semanas antes mirando paginas del tiempo, rezando para que por favor, este año si.
LLegó ese viernes de dolores, donde dejaste en sus iglesias a hermandades como padre pío, pero también bellavista y pinomontano desidieron desafiarte.
El sabado de pasión nos diste una tregua donde pudieron realizar estación de penitencia torreblanca y Parque Alcosa..
Llegó el esperado Domingo de Ramos!! nueve hermandades a la calle, olor a incienso, chicotas, y continuos aplausos.. pero esa mañana solo nos quedaba mirar al cielo.. y escuchar como la paz, la cena y jesus despojado decidieron no realizar su estación de penitencia.
La Hiniesta decidió echarle valor e intentar salir a pesar de la lluvia, pero lamentablemente no ganaron la partida.
La lluvia dió una tregua, y afortunadamente pudieron salir San roque, La Estrella, El amor, La Amargura y la Borriquita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario