jueves, 10 de mayo de 2012
Te basas la vida arrepintiendote de las oportunidades que un día dejaste pasar, sabes lo que es ese maldito tópico de uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde, te llevas esperando y queriendo esa oportunidad con tantas ganas, durante tanto tiempo,con ansia y desesperación,con nostalgia y melancolía culpandote cada día de lo tonta que llegaste a ser.
Y ahora de repente de la noche a la mañana la vida te demuestra que hay oportunidades que se vuelven a presentar, que esa puerta que dabas por cerrada, la que tenia un candado y la llave desaparecida aparece y solo tienes que mirar en tu bolsillo y abrir esa puerta a la que le pediste tanto que volviera, pero es ahora, ese momento, en el que el miedo invade tu cuerpo, que no eres capaz de dar ese paso de coger la llave y abrir esa puerta.. tienes tanto miedo, que te quedas mirando como esa puerta que un día se cerro hoy se vuelve a cerrar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario