lunes, 4 de junio de 2012
Todos nos aconsejan, nos dicen que es lo mejor para nosotros, que son las cosas buenas y las cosas malas, nos quieren demostrar que las personas no son tan maravillosas como pensamos y tambien que las que parecen mas traicioneras son las mas verdaderas, pero sinceramente ¿quien hecha cuenta a los demás? Todos decidimos que nosotros mismos debemos ser quienes comprobemos esa cantidad de verdades que damos por mentira, somos nosotros mismos quienes queremos meternos en la boca del lobo, nos engañamos, nos ilusionamos,y al final la verdad estalla en tu propia cara y ahí es cuando desearías haber escuchado a esas personas que se chocaron antes que tú pero ahora sólo te queda escuchar esa gran variedad de personas diciéndote las mismas palabras ``te lo dije´´
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario