Puede que no queramos enfrentarnos cada día con lo que pasó y no queramos recordar, pero lamentablemente el pasado esta escrito, tomamos decisiones equivocadas o tal vez acertadas, hicimos lo que nuestros sentimientos dijeron o tal vez actuamos por la razón y no por el corazón o puede que por miedo no hubiésemos hecho nada,pero actuamos, actuamos de una manera mejor o peor pero lo hacemos, y el resultado es nuestro pasado, algo irrevocable algo que por más que nos arrepentimos no podemos hacer nada, porque en la vida no es como cuando nos equivocamos al escribir y tenemos a mano la goma para borrar, aqui no, aqui lamentablemente nuestras acciones tienen consecuencias, de ellas salen muchas personas heridas y no nos damos cuenta a que grado de sufrimiento podemos provocar, acciones que con el tiempo se nos vuelven en nuestra contra, muchos dicen que el perdón fue creado por ello, el perdonar y e intentar hacer como si ese pasado no fuera cierto, pero hay errores, acciones que por mas que intentemos crear una maldita maquina del tiempo para borrarlos, para borrar lo que nos hicieron o lo que nosotros mismos hemos hecho.. no podemos hacer nada, y en estas situaciones.. el daño provocado es tan grande que el perdon no puede hacer nada ante él.
domingo, 16 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario