Porque de repente suena esa canción, y te hace recordar tu vida hace un año.Como cambian las cosas.Hace un año tenías distintas amistades,distintas rutinas,distinto modo de pensar,de ver la vida y sobre todo vivirla.Ni te imaginabas todo lo que te quedaba por pasar.Aquellas canciones que causaban furor hoy las vives de distinta forma y te ayudan a recordar como eras y los momentos que viviste.Te quedaba mucho por vivir y saber,ni siquiera habías conocido a personas que hoy,sin dudarlo,darías tu vida por ellos.Y tampoco tenías la más mínima idea de como eran otras en realidad.Quizá te decepcionaron,por así decirlo,pero también te alegras de saber que estuvieron ahí y hay veces que las echas de menos.Otras en cambio,no se merecían tu atención.Hoy ves todo y piensas: tonta.En ese momento sólo existía el presente.Porque es el tiempo el que decide sobre ti.Hace un año eras increíblemente diferente,eras ingenua pero a la vez atrevida.Y es ahora cuando te das cuenta de que en cierto modo te alegras de que todas esas cosas te hayan pasado,por muy duras y malas o buenas y alegres que fueran porque todo eso te ha hecho crecer como persona y aprender de ti mismo y de tus errores y así no tropezar dos veces con la misma piedra.Hace un año...pff,ya ha pasado un año.365 días.El tiempo pasa rápido,y arrasa con todo.
jueves, 6 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario