Tu novio, quien te da ese cariño que solo el te sabe dar, el cual le cuantas tu vida cada minuto detallada y te demuestras que lo que ves negro lo puedes ver de miles de colores, él que te da ese abrazo cálido, ese beso suave, y esa forma de hacerte sentir solo porque tu mano roce la tuya en una milésima de segundo.Y por último están ellas, tus amigas. esas personas que estan ahí , que un día normal. de lo mas corriente lo haces uno de los mejores días de tu vida, las cuales cada día es una sonrisa nueva, una forma de ver las cosas diferentes, porque a pesar de ser diferentes, de ser distintas, de pensar de diversas maneras, de tener distintos retos y sueños , de tener personalidades completamente contrarias, estamos juntas, y juntas formamos como un puzzle, el cual trata no dejar que ninguna pieza se rompa o se pierda.
martes, 11 de octubre de 2011
Tal vez la vida lo quiso así
Y hoy analizas tu vida, y te das cuenta que no quieres ser tu padre, ni tu madre, ni tal vez tu famosa preferida, ni ser la millonaria que sale en la tele, ni la modelo mejor pagada del mundo, tan solo quieres ser tú y no por como seas, por lo agusto o no que te sientas contigo misma si no por lo que tienes, porque te basas la vida buscando las cosas mas perfectas, sueñas la familia perfecta, el novio perfecto y las amigas perfecta. Y llega ese día en que ves que todo eso lo tienes, que la perfección no existe solo existe querer esos detalles imperfectos de esas personas. y miras a tu familia, esa pequeña familia donde sonríes solo por estar con ellos dos minutos, las cuales te sacan de quicio de miles de maneras, pero te quieren a pesar de las veces que metas la pata hasta el fondo, las personas que te perdonan lo imperdonable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario