Cada persona en la vida tiene que tener claro, sus objetivos,retos y sueños pero sobretodo hay que tener claro lo primordial para una misma.
Para muchas personas lo mas importante es tu pareja, la persona la cual te enamoras, la cual compartes tu vida con ella y no dependes solamente de una misma si no de él también, tu pareja no es solo la persona que quieres es también tu amigo, el te escucha, te comprende y te apoya a cada paso que das.
Sin embargo están las personas que ponen ante todo su trabajo, la oportunidad de superarte cada día más, de poder aprender día tras días, personas que sencillamente apasionan lo que hacen.
Y por ultimo están las personas que ponen a su familia y amigos como lo más importante, para mí los amigos es como la familia, están cuando los necesitas, solo te hace falta llamar a un numero, un numero cualquiera y las tienes ahí con solo pulsar un solo botón, muchas personas están en contra de esta opinión pues no creen que exista la amistad, piensan que todos al fin y al cabo tenemos nuestra propia vida pero yo no lo veo así, a pesar de tener cada una miles de problemas diferentes, son capaces de dejar de su lado los suyos para escuchar los tuyos por muy tontos o sin importancia que sean.Sabes realmente cuando tienes un amigo cuando cualquier pequeña cosa que le hagan te duele más que si te lo hicieran a ti. Por eso pienso que no hay nada mejor que poner primordialmente a la familia y amigos, pues la amistad es algo interminable y elegible pero sin embargo las parejas rompen porque el amor es algo inevitable e incontrolable y no sabes cuando ni como puede llegar a terminar, pero si termina, sabes que tan solo tienes que mirar a tu lado y tendrás esa mano extendida para levantarte y seguir adelante.
martes, 11 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario