sábado, 15 de diciembre de 2012
El otro día me puse a pensar cuantos tipos de parejas existen,la más común fue la obsesiva,el sentimiento que tal vez no es ni si quiera amor, pero nosotros no sabemos diferenciarlo,cuando la persona con la que decidimos estar pasa a ser la nuestra, pasa a ser una posesión, el famoso es mío/a,los celos compulsivos, tal vez una llamada a la hora que no se dijo,los 4 minutos de tardanza de un watshap,la contraseña al conectar al móvil,un comentario con una vieja amiga,un movimiento extraño o tal vez el simple hecho de vestir o peinarse diferente,un perfume nuevo o un numero de telefono o nombre desconocido,todo nos hace dudar,hasta la pequeñísima cosa,cualquier movimiento o detalle es algo significante para nosotros..estas parejas son las que se pelean a cada minuto, las que usan el orgullo como mejor amigo, y no les importa absolutamente nada el otro, es como el acuerdo de dos enemigos a muerte que se necesitan y a la vez se odian, es la incapacidad de estar sin esa persona y a la vez tampoco poder estar con ella, es el continuo pique de haber quien puede más,de quien puede hacer mas daño el uno al otro, quien puede traicionar, engañar y jugar más y más con el otro..y sinceramente no se como es el amor, pero por lo que he comprendido y llegado a entender no es esto..El amor debe ser confianza,confiar que entre las 25641654 personas en el mundo hemos elegido solo a una,una sola persona que comparta cada día nuestra sonrisa, nuestras emociones,nuestro cariño,nuestras alegrias y nuestras desgracias,y que no importa cuantas personas aparezcan, cuantos comentarios o cuantas llamadas de un movil desconocido haya, no importa los cambios ni si quiera las contraseñas,porque el amor es sinonimo de confianza, confiar que entre millones de personas cada día siga eligiendo a la misma,el amor lo construye la amistad, el mirar mas en la otra persona que en ti mismo,pensar que cuando actuamos podemos hacer daño a la otra persona,pararse a pensar si lo que tu estas haciendo tal vez no te gustaría que te lo hicieran a ti, ser capaz de pensar en un nosotros y no un yo.Y por último pienso que el amor es todo lo contrario al orgullo,porque cuando estamos mal con las personas que queremos,sentimos algo que nos reprime el pecho,preocupacion, angustia, anhelo y añoranza..porque cuando queremos a alguien,debemos de hacer todo lo posible por no perderlo, aunque sepamos que llevamos la razón,pero si decidimos mirar en nosotros lo que un día tuvo solución hoy solo quedan recuerdos..
Una carta,tal vez un día, un lugar en el que pasaste inesperadamente,un olor conocido,un brillo de labios,un color de ojos,una frase escrita en un papel,un amigo, una canción, un momento, un número,una fecha,o tal vez que las manecillas del reloj indiquen la hora exacta,una matricula de coche o tal vez un simplemente un cartel decorativo en una tienda de ropa barata,un animal, un nombre conocido, o un recuerdo,una camiseta vieja,un adorno en el árbol de navidad, un anuncio en la televisión de un sábado a las 7 de la tarde,un grito por la calle, un álbum de fotografías o una simple imagen, un recuerdo.. cada pequeña cosa nos hace dudar,nos hace pensar que estamos en el camino equivocado que estamos en una puta cuesta empinada de 15 metros cuesta arriba y en el camino de pronto.. nos asaltan dudas, no sabemos si es miedo, si es pánico si son dudas o que es lo que estamos haciendo con nuestra vida..nos entra un cosquilleo en el estomago, las piernas nos empiezan a temblar y nuestro cuerpo empieza a tambalearse..solo tenemos ganas de abandonarlo todo, ni de bajar la cuesta que tanto trabajo nos costo ni de seguir subiendo para saber que hay en la cima, solo queremos desaparecer y salir corriendo, porque tu cuerpo no te pide ni que te quedes ni que te vayas ni que sigas ni que te alejes solo te pide que corras...que corras lo mas lejos posible y que no te gires, que no mires atrás, porque cuando tu cuerpo pide que corras.. Corre.
martes, 11 de diciembre de 2012
Tú quieres a un hombre que te acompañe hasta la playa, que te tape los ojos con la mano para que puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies.Un hombre que te despierte al amanecer ansioso por hablar contigo y que se muera de ganas de saber que dirás eso es. Ami también me gustaría tener lo mismo ¿por que las cosas mas bonitos solo suceden en las películas?
¿Que sera lo que, de repente, la ha empujado a hacerlo?
Siempre hay algo,alguien,un hecho,una historia,una película o un momento que determinan lo que sucederá después lo que decidimos al cabo de una hora, de un día de una semana o de un mes.Un detonante, el valor de alguien que se hace tuyo, que te muestra lo que no querías ver y te arrastra por un nuevo camino..
Siempre hay algo,alguien,un hecho,una historia,una película o un momento que determinan lo que sucederá después lo que decidimos al cabo de una hora, de un día de una semana o de un mes.Un detonante, el valor de alguien que se hace tuyo, que te muestra lo que no querías ver y te arrastra por un nuevo camino..
Parece un juego del destino, divertido,jugón y amargo.
El verdadero problema es que no conseguimos admitir nuestro fracaso,y no un fracaso concreto.Poco importa de que tipo sea;la imposibilidad de contarlo nos impide comprenderlo de verdad, afrontarlo, resolverlo y analizarlo.Tenemos tendencia a ocultar esa incapacidad por las razones mas variadas y nos dedicamos a traicionar, a estar siempre rodeados de gente, a escuchar sus historias o a comprar compulsivamente cosas inútiles este caos,este ruido existencial,esta forma de cerrar los ojos, los oídos y la mente se denomina intento de fuga pero es difícil que se pueda seguir así eternamente tarde o temprano la persona se derrumba y cuando esto sucede basta una chispa..
Me has regalado un sueño que supera cualquier realidad.
Cuando estas tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa, puede bastar para dárselo a entender.
sábado, 1 de diciembre de 2012
Si sé algo de la vida es que es una larga cadenas de errores, por así llamarlos, al fin y al cabo no creo que se les tenga que denominar así, gracias a esos errores, cambiamos cada día un poco más, a veces cambios para mal y otros para bien,pero cambiar es lo que hace que la vida sea dura y a su vez con mas sentido,para madurar necesitamos equivocarnos, meter la pata hasta el fondo, tomar decisiones a la ligera y tal vez ni pensar las cosas, pero al fin y al cabo, es nuestra vida, y si para algo estamos aquí es para equivocarnos diariamente, para no pensar las cosas.. si no para hacer lo que nos salga en el momento del corazón,lamentablemente creo que nadie es capaz de controlar ni sus emociones ni sus sentimientos y eso es lo que nos hace humanos,cada persona ve y piensa del mundo de una manera diferente, pero aprender lo aprendemos nosotros, todos podemos aconsejar o intentar evitar que las personas que queremos no cometan los fallos que un día nosotro cometimos,pero por más que queramos evitar que se cometan errores, a veces hay que dejar que las personas se equivoquen porque no aprendemos por lo que nos diga si no por lo que vivimos, para aprender lo que es el amor hace falta que te rompan el corazón, para aprender lo que es la amistad,hace falta que te traicionen, y para aprender lo que es la vida hace falta vivirla con todas sus consecuencias, equivocarse no es bueno pero es de humanos, los errores tienen sus consecuencias y cada persona tiene sus propias consecuencias, por mas que queramos,el dolor es inevitable,y solo nosotros mismos debemos de aprender, puede que nos haga falta equivocarnos seis o siete veces, tropezarnos y volvernos a caer, pero algún día aprenderemos a mantenernos de pie, porque todos en la vida nos equivocamos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.