sábado, 15 de diciembre de 2012

Una carta,tal vez un día, un lugar en el que pasaste inesperadamente,un olor conocido,un brillo de labios,un color de ojos,una frase escrita en un papel,un amigo, una canción, un momento, un número,una fecha,o tal vez que las manecillas del reloj indiquen la hora exacta,una matricula de coche o tal vez un simplemente un  cartel decorativo en una tienda de ropa barata,un animal, un nombre conocido, o un recuerdo,una camiseta vieja,un adorno en el árbol de navidad, un anuncio en la televisión de un sábado a las 7 de la tarde,un grito por la calle, un álbum de fotografías o una simple imagen, un recuerdo.. cada pequeña cosa nos hace dudar,nos hace pensar que estamos en el camino equivocado que estamos en una puta cuesta empinada de 15 metros cuesta arriba y en el camino de pronto.. nos asaltan dudas, no sabemos si es miedo, si es pánico  si son dudas o que  es lo que estamos haciendo con nuestra vida..nos entra un cosquilleo en el estomago, las piernas nos empiezan a temblar y nuestro cuerpo empieza a tambalearse..solo tenemos ganas de abandonarlo todo, ni de bajar la cuesta que tanto trabajo nos costo ni de seguir subiendo para saber que hay en la cima, solo queremos desaparecer y salir corriendo, porque tu cuerpo no te pide ni que te quedes ni que te vayas ni que sigas ni que te alejes  solo te pide que corras...que corras lo mas lejos posible y que no te gires, que no mires atrás, porque cuando tu cuerpo pide que corras.. Corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


- ¡Le prometí que no le ocurriría nada! - ¿A quién se le ocurre prometer eso? No puedes impedir que le pasen cosas.

Alguna que otra vez, le daba por sonreír. Era cuando permitía que su corazón hablase más alto que la razón.

Las relaciones son problemática y los sentimientos hacen daño. ¿Quién necesita todo eso? Somos jóvenes. Estamos en una de las ciudades más bellas del planeta, digo, vamos a divertirnos lo mas que podamos...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso"

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.

Los celos mantienen el amor como las cenizas mantienen el fuego

Todos tus sueños se pueden hacer realidad si tienes la valentía de luchar por ellos.

La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..

Nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser.

No podemos perder nuestra vida esperando a vivir.

Aprendes que la mejor forma de que no te rompan el corazón es fingir que no lo tienes.
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.


El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.

Si te asusta,¿por que hacerlo?

Si te asusta,¿por que hacerlo?
Porque generalmente las cosas que más te asustan son las que más valen la pena.

La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos,con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar.
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.

El nunca más, nunca se cumple y el para siempre, siempre termina.

Nunca mires hacia atras cariño. te distraeras del ahora

Las personas que tienen la valentía de luchar por lo que quieren en la vida, ya son ganadores, al margen del resultado que obtengan.

olvidate wendy, olvidate de todos ellos, ven conmigo a donde nunca as estado, donde nunca tendras que volver a preocuparte de cosas de mayores

Nunca digas adios porque si dices adios significa irse e irse significa olvidar.

No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendrás vida, sólo miedo.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.

tropiezas con la realidad cuando corres detrás de un sueño