El verdadero problema es que no conseguimos admitir nuestro fracaso,y no un fracaso concreto.Poco importa de que tipo sea;la imposibilidad de contarlo nos impide comprenderlo de verdad, afrontarlo, resolverlo y analizarlo.Tenemos tendencia a ocultar esa incapacidad por las razones mas variadas y nos dedicamos a traicionar, a estar siempre rodeados de gente, a escuchar sus historias o a comprar compulsivamente cosas inútiles este caos,este ruido existencial,esta forma de cerrar los ojos, los oídos y la mente se denomina intento de fuga pero es difícil que se pueda seguir así eternamente tarde o temprano la persona se derrumba y cuando esto sucede basta una chispa..
martes, 11 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario