sábado, 1 de diciembre de 2012
Si sé algo de la vida es que es una larga cadenas de errores, por así llamarlos, al fin y al cabo no creo que se les tenga que denominar así, gracias a esos errores, cambiamos cada día un poco más, a veces cambios para mal y otros para bien,pero cambiar es lo que hace que la vida sea dura y a su vez con mas sentido,para madurar necesitamos equivocarnos, meter la pata hasta el fondo, tomar decisiones a la ligera y tal vez ni pensar las cosas, pero al fin y al cabo, es nuestra vida, y si para algo estamos aquí es para equivocarnos diariamente, para no pensar las cosas.. si no para hacer lo que nos salga en el momento del corazón,lamentablemente creo que nadie es capaz de controlar ni sus emociones ni sus sentimientos y eso es lo que nos hace humanos,cada persona ve y piensa del mundo de una manera diferente, pero aprender lo aprendemos nosotros, todos podemos aconsejar o intentar evitar que las personas que queremos no cometan los fallos que un día nosotro cometimos,pero por más que queramos evitar que se cometan errores, a veces hay que dejar que las personas se equivoquen porque no aprendemos por lo que nos diga si no por lo que vivimos, para aprender lo que es el amor hace falta que te rompan el corazón, para aprender lo que es la amistad,hace falta que te traicionen, y para aprender lo que es la vida hace falta vivirla con todas sus consecuencias, equivocarse no es bueno pero es de humanos, los errores tienen sus consecuencias y cada persona tiene sus propias consecuencias, por mas que queramos,el dolor es inevitable,y solo nosotros mismos debemos de aprender, puede que nos haga falta equivocarnos seis o siete veces, tropezarnos y volvernos a caer, pero algún día aprenderemos a mantenernos de pie, porque todos en la vida nos equivocamos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla
El odio se controla pero recuerda que el amor no..
Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
No se puede terminar lo que nunca ha empezado.
Si te asusta,¿por que hacerlo?
Cuando perteneces a alguien, deja de estar bien, te limita te arriesgas a perderte a ti misma. Yo quiero un amor libre,grande, un paraíso.Y no es nada fácil dar con alguien que piense igual.
Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.
No se, no se quien eres. No se quien seras. No se que sera de nosotros. Lo sabremos solo viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario